Servicios

Arquitectura & Diseño.

Diseñamos ese espacio que estás buscando. Ya sea un nuevo espacio o una remodelación, tenemos un equipo completo para crear y diseñar es espacio de tus sueños de acuerdo a tus necesidades.

Diseño Arquitectónico
Casas, departamentos, edificios de vivienda, oficinas, locales comerciales, entre otros.
Diseño Interior
Diseño de interiores residenciales, corporativos y comerciales para proponer espacios internos cómodos que aprovechen luz natural, ventilación y la necesidad real de los espacios.
Ambientación de espacios
Trabajamos de la mano con el cliente para hacer la selección de acabados, colores más adecuada de mobiliario y accesorios. Trabajamos con líneas nacionales e internacionales premium.
Diseño de mobiliario
Realizamos una asesoría para proponer mobiliario único y personalizado.

Construcción

Una vez que contamos con el diseño pasamos al paso más importante que es construir y ‘hacer tus sueños realidad’.

Trabajamos con un equipo completo de ingenieros y expertos en cada etapa de la construcción para contar con calidad en cada m2 bajo los parámetros más seguros del mercado en normativa, seguridad ocupacional y estándares de construcción.

Construcción de oficinas modelo llave en mano

Porque tener una oficina o un nuevo espacio debe ser una tarea fácil….

Iniciamos con una etapa donde entendemos las necesidades de nuestro cliente y desarrollamos el estudio, diseño y propuesta de oficinas enfocada en la visión de la empresa y el usuario. Creamos ambientes que integren y complementen sus actividades.

Implementamos espacios al detalle apegándonos a tus necesidades de tiempo y presupuesto.

Como última etapa, con un acompañamiento al cliente, realizamos una asesoría para la adquisición de muebles, accesorios, arte, equipos, etc. y entregar las oficinas listas para su uso.

Project Management y Dirección de obra

Gerenciamos la implementación de oficinas para que sientas la tranquilidad de estar acompañado con la revisión de procesos y visitas de obra.

Hacemos una auditoria de los avances de la misma para asegurar la calidad constructiva, apegándonos a los cronogramas y presupuesto planificado.