Oficinas

Metros de Construcción:16.000 m2

Moderno, innovador y transparente. OBRUM busca ser parte de un movimiento mundial como son los edificios con equipamiento verde con la certificación LEED, logrando una pre-certificación nivel Oro y busca llegar a Platinum.

Espacios amplios, relajados y con terrazas jardín en cada piso; este edificio busca integrar a los Ejecutivos en espacios inteligentes, dinámicos y funcionales para optimizar y motivar su tiempo en el trabajo.

Juli

Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, Corporativo 194 esta en una zona muy bien conectada, cerca de centros comerciales, financieros y de recreación de la ciudad. El edificio cuenta con una solución de parqueaderos de 1 plaza cada 30m2.

Oficinas disponibles desde 540m2 por piso con cafeterías, baños y los más completos y modernos amenities de la industria.

Salas de conferencias, espacios múltiples y un auditorio totalmente equipados con la más alta tecnología del mercado.

Ubicación: Av. Eloy Alfaro N34-194 y Eloy Alfaro

Área total del proyecto: 16000 m2

Arquitectura & Diseño: Michelle Herrera, Arq.

Colaboradores: Santiago Gortaire, Arq / Carla Villagrán, Arq / Stephanie Callejas, Arq. / Magdalena Aguirre, Arq.

Parqueaderos: 144 privados, 28 para visitas

Uso: Oficinas

Nuestra responsabilidad con el futuro es tener mejores edificios hoy. Es así como empezamos a soñar con tener el primer edificio con certificación LEED Platinum en Quito, por un compromiso con las futuras generaciones.

Certificación LEED
© Obrum 2018. All Rights Reserved.