Filosofía

lo que nos mueve

Compromiso

Cada proyecto es único y requiere nuestra dedicación y entrega para sacar un resultado espectacular.

Calidad

Buscamos plasmar en cada proyecto que desarrollamos calidad en el diseño, en el proceso constructivo, en el detalle, en la selección de materiales, en el equipo humano y en la entrega.

Servicio

Cada cliente es importante para nosotros y requiere de una atención personalizada en cada etapa del proceso.

Equipo

La suma del esfuerzo en equipo vale más que esfuerzos individuales. Compartimos jornadas, equipos, deporte y seguridad que nos hace disfrutar de estar vivos y presentes.

Tecnología

Sabemos que el buen uso de la tecnología facilita todos los procesos y agiliza el intercambio de información. Cada proyecto busca optimizar y mejorar constantemente la experiencia del usuario con ahorro de tiempo y el uso inteligente de recursos como son energía, agua, A/C, etc.

trayectoria.

Con un camino de 25 años y más de 100.000m2 construidos, OBRUM busca construir proyectos que den valor al usuario, la empresa, a su entorno y a su perímetro de influencia. Nos reinventamos en cada proyecto con nuevas ideas que sumen e integren tecnología, diseño actual, pensando en colectividad más que individuos.

Creemos en cada metro construido debe estar bien hecho y estamos comprometidos con nuestros clientes en el diseño, planificación, ejecución y operación de cada proyecto. Llegamos al nivel de detalle que nuestro cliente requiera para entregar un producto terminado que supere sus expectativas.

OBRUM Constructora Inmobiliaria conforme a su experiencia y años en el negocio inmobiliario, ha creado una filosofía de trabajo que es el reflejo de todas nuestras acciones y que buscamos mantener en cada uno de nuestros proyectos.

Nos mueve un concepto propio llamado las 3R’s de rentabilidad.

Para nosotros crear proyectos con componentes sostenibles que optimicen recursos es fundamental y una forma de contribuir con la sociedad.

Nuestra vocación de servicio es la relación que entablamos con nuestros clientes al entregar un ambiente seguro que garantice su estabilidad y que dé una solución a sus necesidades.

Entregamos a nuestro cliente interno rentabilidad por su trabajo, buscando crear una cadena de valor entre proveedores, mano de obra y proyectos que tengan como resultado mayores beneficios para cada una de las partes.

misión.

Entregar proyectos inmobiliarios innovadores a clientes que buscan espacios diseñados para su comodidad siguiendo lo más altos estándares de calidad, responsabilidad y seguridad.

visión.

Ser una empresa reconocida en el mercado ecuatoriano por la generación de espacios únicos para clientes que buscan rentabilidad en sus inversiones con un servicio personalizado dedicado a satisfacer sus necesidades.

© Obrum 2018. All Rights Reserved.